¿QUIÉNES SOMOS?

vicdamex2

 

¿QUIÉNES SOMOS?

VICDA México surge como el resultado de NUESTRO involucramiento en distintos proyectos de voluntariado en Kenia, África, por lo que quisimos transmitir esa maravillosa experiencia a más mexicanos dándoles las herramientas necesarias para unirse al mundo del voluntariado y dejar una huella en la vida de los que le rodean durante su participación en nuestros proyectos.

mexico4.jpg

¿Por qué nosotros?

Nos preocupa cada uno de nuestros voluntarios, y siempre estamos buscando adecuar el voluntariado a lo que tú estés buscando.

  • Los pagos pueden ser de contado o en mensualidades de tres, seis o doce meses (si deseas ajustarlo a otro plan de pagos dentro de 12, es posible.)
  • Trabajamos únicamente en Kenia, asegurándonos que el voluntariado sea único e inigualable.
  • Adaptamos el voluntariado a lo que estés buscando: implementar tus proyectos para hacer del voluntariado algo tuyo, agregar tours para aprovechar la distancia y las experiencias al máximo.

CONTACTO

vicdamexico@gmail.com

teléfono: (55) 5508 9199

fb-art

Dra. Joanne Joloy Del Moral

image-1

“Mi forma de vida es ser voluntaria, elijo libremente ver por los demás sin esperar nada a cambio, siempre teniendo actitud positiva y desinteresada. Hago todo lo que esta en mis manos para voltear al mundo dejando así huella en todas las personas. No hay cosa que me llene más que sacarles una sonrisa.”

  • 2016-2017 Maestría en Dirección de Instituciones de Salud
  • 2016- Especialidad en Bienestar y Salud Corporativa
  • 2010-2016- Licenciatura de Médico Cirujano
  • Fundadora y Directora de Ya Respondiste A.C (Voluntariado mensual respondiendo a causas olvidadas).
  • Voluntariado en distintas Organizaciones, tales como Michou y Mau (Fundación para niños quemados), apoyando el área de prevención; Cadena A.C como miembro del equipo de respuesta en desastres naturales nacionales e internacionales.
  • TUM e instructora de la Cruz Roja Mexicana y American Heart Association.
  • Voluntariado 2 meses en Kenia.

Paulina Ellis

 

image-6

Paulina es una mujer de 26 años que a lo largo de su vida a buscado desarrollarse en todos los aspectos, la oportunidad que tuvo de vivir un voluntariado como el de África fue una experiencia inolvidable y que definitivamente la marco, razón por la cual forma hoy parte del equipo VICDA.

2010 Lic en Ciencias de la Familia

2012 Maestría en Responsabilidad Social

2011- 2014 Coordinadora del Programa de Liderazgo Universitario CIMA de la Universidad Anáhuac México Norte

2014 Miembro directivo de la fundación “UNLIMITED” Directora de alianzas estratégicas

Voluntariado por dos meses con VICDA en Kenia, África.


Sol María Montero Gattás

vicdamex1.png

“Estudiante de medicina, soy voluntaria apasionada y entregada a los niños, empecé a trabajar en campamentos desde el 2014 buscando cambiar sus vidas sacándolos de la burbuja en la que viven día con día, teniendo la oportunidad de acercarme a ellos para ayudarlos a enfrentar sus problemas buscando y enseñándoles a encontrar soluciones sencillas.”

2016-2022 Licenciatura de Médico Cirujano

2017- 2019 Diplomado en Liderazgo en Deportes

2017- Curso BDLS/ADLS

Junio 2017- Ayuda humanitaria en Haití.

Advertisements